Provincia Duarte, el Ministerio Público avanza en la investigación luego del hallazgo de tres cadáveres descuartizados en los municipios Arenoso y Villa Riva

Por Johanny Paulino

SAN FRANCISCO.- En la provincia Duarte, el Ministerio Público avanza en la investigación luego del hallazgo de tres cadáveres descuartizados en los municipios Arenoso y Villa Riva de esa demarcación.

La procuradora fiscal de esta provincia asegura que fueron identificados los responsables del homicidio de tres jóvenes encontrados en estado de descomposición.

Los cuerpos decapitados corresponden a Víctor del Rosario de Aza, Oscar Edwardo Hiraldo y Wilton Alexis Rasuk Concepción, todos residentes en el sector Pantoja del municipio Los Alcarrizos según el informe de las  autoridades.

Según la procuradora fiscal Smaily Rodríguez, a pesar de que por el momento no pueden ofrecer mayores detalles, se realizan las diligencias pertinentes para sometimiento de los presuntos involucrados.

Mientras el padre de uno de los tres fallecidos asegura estar consciente de que su hijo Alexis Concepción estaba ligado a hechos ilícitos.

En los  recientes hallazgos las autoridades recuperaron brazos, cráneos y otras partes del cuerpo en la parte interior de sacos.