Se da un disparo tras ser sorprendido por agentes policiales con una cuerda atada al cuello en el interior de un  closet de una habitación, el capitán de la Policía Nacional, Luis António Aybar Rivera, quien era acusado de protagonizar una balacera en la que resultó un hombre muerto y tres personas heridas.

SANTO DOMINGO.- Se da un disparo en la cabeza tras ser sorprendido por agentes policiales con una cuerda atada al cuello en el interior de un closet de un motel en Juan Dolio, el capitán de la Policía Nacional, Luis António Aybar Rivera, quien era acusado de protagonizar una balacera en la que resultó un hombre muerto y tres personas heridas, según informó la Policía Nacional.

Durante la balacera la noche de este domingo en el barrio Katanga de Los Mina, Santo Domingo Este, resultó muerto el señor José Wilfredo Ureña, conocido como “El Gordo”, de 57 años de edad.

En el hecho también resultaron heridas Katherine Marlennis Marte Hubiera de 41 años de edad, quien era esposa del uniformado, así como Rodolfo David Martínez Rodríguez de 29 años y Gervasia Adon de 41 años.

La Policía Nacional informó que investigan el caso para determinar la causas reales.