Tuvo su primera incursión en el arte  como productor y director de programas de radio y televisión, cuando en 1977 dirigió el programa «Wilfrido en vivo», propiedad del cantante Wilfrido Vargas.

SANTO DOMINGO.- El comunicador y miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Ramón Frías, murió en horas de la mañana de este lunes cuando era llevado a un centro de salud luego de sufrir un infarto, de acuerdo con informaciones extraoficiales.

Ramoncito, como era conocido en los medios de comunicación, tuvo su primera incursión en el arte  como productor y director de programas de radio y televisión, cuando en 1977 dirigió el programa «Wilfrido en vivo», propiedad del cantante Wilfrido Vargas.

Asimismo, en el 1979, Frías fue contratado por el equipo de producción de «El show del mediodía», cuando se transmitía por Radiotelevisión Dominicana (canal 4). Por su labor allí, estuvo nominado ese año en los premios El Dorado.

También asumió el programa de televisión «Tiempo joven», que incluía música, bailes, entre otras secciones de entretenimiento y cultura, se transmitió los domingos a las cinco de la tarde por Rahintel.

Además, junto a Mac Cordero, Nuryn Sanlley, María del Carmen Hernández, Roberto Salcedo y Julio César Matías, puso en marcha el programa «Sábado en grande» a través de Color Visión.

La comunidad de Acroarte pasa por la profunda tristeza tras conocerse hoy su lamentable deceso.