El doctor Frías fue director del Hospital Veterinario de la Autónoma de Santo Domingo y catedrático de Técnica Quirúrgica I y Zootecnia Canina de esa alta casa de estudios superiores.

SANTO DOMINGO.- Falleció el doctor Sigfredo Frías, presidente del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios, expresidente de la Federación Canina Dominicana y propietario de ASM -Veterinaria.

Sigfredo Frías fue colaborador por más de cuatro años de El Despertador del Grupo SIN, editor del segmento Mundo Animal.

Sus restos estarán siendo velados este viernes en el cementerio Jardín Memorial, a partir de las 11:30 de la mañana.

El doctor Frías también fue director del Hospital Veterinario de la Autónoma de Santo Domingo y catedrático de Técnica Quirúrgica I y Zootecnia Canina de esa alta casa de estudios superiores. Exaltado en el Salón de la Fama de las Marciales de República Dominicana.

Exhibidor y entrenador de múltiples razas, fue miembro fundador del Quisqueya Kennels Club y de la Asociación de Criadores del Perro Ovejero Alemán (ACOA-RD).

Frías fue juez Internacional de todas las Razas FCI –FCD Nacional y Juez COAPA de Crianza y miembro de la Comisión de Cría de la FCI, Criador de las Razas Ovejero Alemán, Fox terrier PELO LISO.