Mazara se convierte en la tercera víctima mortal de este accidente que ocurrió la mañana del pasado domingo.

SANTO DOMINGO.-  Falleció la tarde de este miércoles Carlos Manuel Mazara Then, el conductor de la guagua que se incendió el pasado domingo en Santo Domingo Este, debido a un fallo multiorgánico producto de las quemaduras que cubrían el 75 % de su cuerpo.

Mazara Then estaba ingresado en la unidad de quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde el hombre fue trasladado tras el accidente que ocurrió en el elevado que conecta Los Tres Ojos con la Autopista Las Américas, cuando regresaba de la iglesia acompañado por cuatro sobrinos.

El doctor Eddy Bruno, director de la unidad, informó además que desde su ingreso el pasado lunes no presentó mejorías y continuaba conectado al ventilador.

Las quemaduras del hombre de 42 años eran de segundo grado profundo y superficial y estaban distribuidas en el tronco anterior y posterior, cabeza, cara y las extremidades superiores e inferiores, según el diector de la unidad de quemados.

Mazara se incendió mientras intentaba rescatar a los niños que se encontraban en el interior del vehículo, de estos dos niñas murieron al momento, mientras que otros dos fueron llevados al Hospital Infantil Robert Read Cabral y su condición era estable.