Doña Mercedes en el 2021 había cumplido sus 100 años de edad y, también, era la madre de los destacados profesionales de San Cristóbal: Rubén, Margarita, Mortimer, Fe, José, Gamalier y Moisés Montás Domínguez

SANTO DOMINGO.- La madre del vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles “Temo” Montás, ha fallecido este viernes.

El miembro del Comité Político del PLD a través de su cuenta de Twitter informó el deceso de su progenitora, doña Mercedes Domínguez.

Asimismo, el exportavoz del Gobierno del presidente Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena, mediante la misma red social, expresó sus condolencias a la familia Montás Domínguez.

“Mis sentidas condolencias al querido compañero y amigo del Partido de la Liberación Dominicana… que la tierra le sea leve” expresó Marchena

Doña Mercedes en el 2021 había cumplido sus 100 años de edad y, también, era la madre de los destacados profesionales: Rubén, Margarita, Mortimer, Fe, José, Gamalier y Moisés Montás Domínguez.

Los restos estarán siendo expuestos en la funeraria La Esperanza, próximo al Politécnico Loyola de San Cristóbal este Sábado 20 de agosto, recibirá cristiana sepultura el domingo 21 agosto a las 10 de la mañana en el cementerio municipal de esa provincia.