SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 21 años falleció por intoxicación alcohólica, mientras que otros dos hombres se electrocutaron en hechos separados, informó este domingo el vocero policial, Máximo Báez Aybar.

Las víctimas son Martínez Pérez Reyes, de 21; Johan Daniel Tavares, de 22, y Juan Alberto Peña Rodríguez, de 34, indicó el oficial a través de su cuenta de Twitter.

Añade que Pérez Reyes falleció a las 8:25 de la noche del sábado en el hospital de Yamasá, donde fue trasladado desde el paraje La Jabilla de Peralvillo, presentando síntomas de intoxicación alcohólica.

En tanto que Johan Daniel murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Manuel de Luna, de Gaspar Hernández, a causa de la quemadura eléctrica que recibió al hacer contacto con un cable de alta tensión, cuando se encontraba en la parte trasera de un camión cargado de block.

En tanto que Juan Alberto falleció en el Hospital Cemenor, de Mao,Valverde, donde fue llevado tras recibir una descarga eléctrica en momentos en que conectaba una bomba de agua en su residencia, ubicada en la calle Duarte, sin número, del Distrito Municipal de Jaibón.