SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ultiman la madruga de este lunes a uno de varios presuntos delincuentes que supuestamente emprendieron a tiros una patrulla de la Policía Nacional, en momento en que realizaban un operativo preventivo por la Avenida Circunvalación, del Sector Los Ríos, de esta capital.

La agencia del orden dijo se trata de Michael de Jesús Núñez, a quien se le ocupó la pistola Bersa, calibre 380, número 520061, con la cual junto a otros malhechores la emprendió a tiros contra los agentes actuantes. Michael murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez.

Conforme a los agentes actuantes, la agresión en su contra su produjo a la 2:30 de la madrugada cuando realizaban labores de prevención en el sector Los Ríos, siendo atacados a tiros por varios desconocidos.

Alegan que fue en esa circunstancia que se vieron en la obligación de repeler la agresión, logrando impactar a Michael, quien posteriormente murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez, donde fue trasladado.