SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Serán sepultados este martes los retos de una mujer que llevaba más de un año luchando por su vida, luego que su concubino le propinara dos puñaladas y diez machetazos, en un hecho ocurrido en el sector Villas Agrícolas en el 2011.

La víctima es Ramona Abreu Espinal de 29 años, llevaba un año luchando por recuperarse tras agresión de su concubino, este lunes la muerte le ganó batalla.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/MACHETE-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Y es que una de las puñaladas que le propinó Jairo Santos Flores, le perforó los intestinos, por lo que hubo que practicarle cinco operaciones.

Según familiares, luego de propinarle los machetazos, Jairo fue arrestado, pero la víctima retiró la querella porque éste la llamaba desde la cárcel y la amenazaba de muerte a ella y sus cuatro hijos.

Pero tras salir de prisión los maltratos y persecución eran constantes, así lo informó la madre de la fallecida, Casilda Lorenzo Espinal.

Familiares  de la víctima, se negaron a hablar en cámara por temor a represalias, ya que aseguran que Jairo Santos Flores es peligroso.