Se trata de Ismael Santiago de León de sólo ocho meses de edad, quien fue llevado desde Los Alcarrizos en estado delicado a ese centro de salud hace dos días.

SANTO DOMINGO.- Otro menor murió este miércoles supuestamente por sospecha de dengue en el hospital infantil Robert Reid Cabral.

Se trata de Ismael Santiago de León de sólo siete meses de edad, quien fue llevado desde Los Alcarrizos en estado delicado a ese centro de salud hace dos días.

Aun incrédula a su realidad, la madre del bebé, observa los sueros pediátricos que compró tomando dinero prestado, en un intento por salvar la vida de su bebé, de solo siete meses de nacido.

La familia del pequeño vive en una humilde vivienda del sector Villa Colina de Los Alcarrizos, donde los residentes aseguraron que hay un brote de dengue y que van más de 16 casos confirmados.

Video íntegro:

La presidenta de la Junta de Vecinos del sector, aseguró que las brigadas de la Jornada Nacional contra el dengue no pasaron por la barriada.

Los retos del pequeño Ismael son velados en su residencia y serán sepultados mañana, en el cementerio municipal de Los Alcarrizos.

El doctor Clemente Terrero, subdirector del hospital, dijo que harán una investigación para determinar las causas reales de la muerte del infante.