Se trata de Santos San Martín y su esposa Xiomara quienes  andaban en una  motocicletas, y chocaron con otra  ocupada por agentes policiales quienes perseguían a desconocidos en el lugar

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Una pareja de esposos murió la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Mella, frente al Parque Los Restauradores, al lado del Estadio Tetelo Vargas en esta provincia.

Se trata de Santos Gregorio Reyes Serrano y su esposa Xiomara Ramírez, quienes andaban en una  motocicletas, y chocaron con otra ocupada por agentes policiales que perseguían a desconocidos en el instante.

Según nuestro corresponsal, Víctor López, la motocicleta conducida por Reyes Serrano impactó con la unidad policial, en la que transitaban el cabo Aldeni Severino y el raso Ortega Lopez, pertenecientes a la Direccion Regional Sureste de la Policia.

Los agentes se encuentran heridos y están siendo atendidso en un hospital de esta demarcación.

Los cadáveres de Reyes Serrano y su esposa Xiomara Ramírez, permanecían en la mañana de este viernes en la morgue del Hospital Antonio Musa.