Los familiares piden a las autoridades ser más drásticas en el castigo contra los negocios que venden bebidas adulteradas.

SANTO DOMINGO.- Al menos cuatro personas más fallecieron en las últimas 48 horas supuestamente por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas en la calle 6 del sector Capotillo.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Héctor David Rodríguez y José Manuel Rodríguez. Junto a ellos también perdieron la vida Cristino Ureña y otra persona identificada como Freddy, alias “el Sucio”.

Según versiones de residentes en el sector Capotillo las víctimas estaban consumiendo alcohol el pasado fin de semana y empezaron a sentirse enfermos.

Al ver sus reacciones fueron llevados al hospital Francisco Moscoso Puello donde tres fallecieron el lunes.

El más reciente fallecimiento se registró este martes en el mismo centro de salud, explicaron los vecinos.

Agregaron que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar la causa real de las muertes.

En medio del dolor, los familiares piden a las autoridades ser más drásticas en el castigo contra los negocios que venden bebidas adulteradas.

Aunque no quisieron hablar ante los medios de comunicación, afirmaron que las víctimas no eran personas normales y por eso consumían ese tipo de alcohol.