Accidente de motor (Foto de Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que dos hombres resultaron muertos a media mañana de hoy, tras colisionar la motocicleta en que viajaban con una jeepeta, a la altura del kilómetro 84 ½ de la Autopista Duarte, en dirección Sur-Norte, en la zona conocida como “Jacaranda”.

Leonardo Espinal y un haitiano identificado sólo como “Efraín”, fallecieron a consecuencia de múltiples golpes contusos que recibieron al colisionar la motocicleta Suzuki AX-100, azul, en que viajaban, con la jeepeta Gran Cherokee, blanca, placa X191147, conducida por Reynaldo Alberto Hernández Canela, de 29 años.

Un parte de prensa, emitido por la AMET, precisa que el conductor de la jeepeta antes indicada, será puesto a disposición de las autoridades correspondientes en las próximas horas.

El reporte preliminar indica que ambos hombres resultaron muertos en el lugar de la colisión, donde se presentaron agentes de la AMET y de inmediato asumieron las pesquisas para determinar las circunstancias en se produjo el hecho.