Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres resultaron muertos y uno herido en hechos violentos ocurridos la madrugada y la tarde del sábado pasado en el barrio Capotillo, del Distrito Nacional, los cuales se encuentran bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Dijo que las víctimas mortales son  Pio Miguel García (Pimpo), de 42 años, y Albert Junior Carela Fabián (Luisito). Mientras que el herido es Junior Alexander Puello (Dondan), de 19 años, quien dijo ser hermano de Carela Fabián (Luisito).

La Policía explicó que “Pimpo” murió a causa de herida de bala que recibió en circunstancias que se investigan, momentos en que se encontraba en su residencia ubicada en la avenida Nicolás de Ovando, número 173, parte atrás.

Su cadáver fue encontrado tirado en la cama, mientras que en la escena se encontró un casquillo calibre 9 milímetros.

En tanto que Carela Fabían (Luisito) murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza que le ocasionaron tres hombres que lo atacaron a tiros en la calle 42 de Capotillo.

En la agresión también resultó herido de bala en la pierna derecha Junior Alexander (Dandan).

Por este caso son perseguidos los nombrados Jairo, Yan Carlos y Chuiquito, con quienes horas antes “Dandan” había sostenido una riña y propinado una pedrada a hombre identificado sólo como “El Boracho”.

En la escena fueron recolectados cuatro casquillos calibre 9 mm, un proyectil mutilado y un cartucho calibre 12, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica