Por: Belly Molina

MONTECRISTI.- Una mujer que dice ser viuda, con sus cuatros hijos, se encerró en uno de los apartamentos que construyó el gobierno en esta ciudad, alegando tener necesidad de una vivienda.

Jenny Contreras penetró al apartamento, el cual se encontraba desocupado, mientras militares que custodian las edificaciones han tratado en vano de sacarla.

La acción se produjo en el proyecto Progreso que levantó el Gobierno a través del INVI y cuyos apartamentos fueron entregados recientemente, no obstante 16 permanecen vacíos y sin nadie que los reclame.

Ha sido muy cuestionada la entrega de estos apartamentos, puesto que se hizo sin realizar un acto oficial donde participaran los miembros de la prensa y la población.

La joven Jenny denunció que esos apartamentos fueron construidos para personas pobres o de escasos recursos y que quienes los ocupan son personas que en realidad no lo necesitan en su mayoría porque tienen sus viviendas apartes.

También exhorto al presidente Danilo Medina que envía una comisión para que haga una investigación profunda del caso y determinen que esos apartamentos no fueron entregados a personas pobres de la comunidad sino más bien a compañeritos del partido que no lo merecen porque tienen sus casas