Una mujer que vive en extrema pobreza padece de Elefantiasis, y pide ayuda a las autoridades de salud para que le ayuden con los medicamentos que necesita para tratar su condición.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer que vive en extrema pobreza padece de Elefantiasis, y pide ayuda a las autoridades de salud para que le ayuden con los medicamentos que necesita para tratar su condición.

Se trata Dionisia Jiménez de 82 años, quien lleva la mitad de su vida con esta enfermedad, postrada en cama, señala que tras 44 años con este problema de salud ya no tiene recursos para comprar sus medicamentos.

Aseguró que sólo recibe ayuda de una vecina.

Viviendo en una humilde casa, con uno de sus hijos, dice necesita dinero para saldar deudas que ha creado por falta de ingreso.

La Elefantiasis, es un síndrome caracterizado por el aumento de algunas partes del cuerpo, especialmente en las extremidades inferiores y en los órganos genitales externos.

Para cooperar con alguna ayuda  con esta señora que aún tiene deseos de vivir, usted puede llamar al  teléfono 809-732-7021