Cuchillo.

LA ROMANA, República Dominicana.- Fue apresada la noche del pasado domingo en el municipio Villa Hermosa, La Romana, una joven de 21 años que mató de una puñalada en el cuello a su concubino de nacionalidad haitiana, al alegadamente defenderse de una agresión de que había sido víctima, informó la Policía.

Se trata de Paulina Mativiel King, de 21 años, quien fue apresada con relación a la muerte del haitiano Onny Jean Polanco (Tibosó y/o Pepe), de 23, en un incidente ocurrido en el sector Villa Progreso del referido municipio.

La ahora prevenida narró que la situación de agresión en su contra se inició en el parque del citado municipio, donde se encontraba junto a su hermana Keisy King y un amigo.

De acuerdo a su relato su concubino la golpeó y la obligó a abordar una motocicleta para dirigirse a la vivienda que compartían, donde continuó golpeándola.

Agregó que esa circunstancia haló un cuchillo y le infirió la herida en el cuello a su pareja sentimental, ocasionándole la muerte.

La Policía informó que en el bolsillo del pantalón de Jean Polanco (Tibosó o Pepe) se ocupó una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína. El hecho violento se registró alrededor de las 9:30 de la noche.

La prevenida será sometida a la acción en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.