Detrás de esa gran sonrisa se encuentra una mujer que lleva dos años combatiendo una enfermedad desconocida que con el paso del tiempo va dejando su cuerpo inmóvil.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una señora que sufre una extraña enfermedad que la hace perder sus facultades físicas pide ayuda para viajar a Estados Unidos y que le realicen los estudios con los que se pueda determinar qué trastornos padece.

Detrás de esa gran sonrisa se encuentra una mujer que lleva dos años combatiendo  una enfermedad desconocida que con el paso del tiempo va dejando su cuerpo inmóvil.

Rosa de la Cruz de 51 años, narra que ha visitado los mejores especialistas en el país, sin embargo, asegura que hasta el momento ninguno ha sabido darle una explicación de por qué está perdiendo sus facultades.

La madre  de tres hijos explicó que la curiosidad de investigar qué padecimiento tiene la llevó a visitar Estados Unidos, donde ya tiene una cita en el  hospital  Mass General de Boston.

Si desea ayudar a la señora Rosa de la Cruz por favor comuníquese con los teléfonos 809-607-5404 y 809-880-5900.

De la Cruz dice que pidió ayuda al Despacho de la Primera Dama, pero que hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta.