Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a patología forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Redentor.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron trasladados a la Unidad de Patología del cementerio Cristo Redentor los cuerpos de la mujer y tres menores, cuyos cadáveres fueron encontrados pasado el mediodía de este jueves en el kilómetro ocho de la carretera Sánchez. Por el hecho son investigadas dos personas.

Desde las tres de la tarde los cuerpos permanecen en la unidad de patología, donde no se presentaron familiares.

El hedor alertó a los residentes en el sector Enriquillo del Distrito, quienes dieron la voz de alerta a las autoridades.

El cuerpo de la mujer, identificada como Reyna Isabel Encarnación Morales ,32 años y el de sus tres hijos, dos hembras y un varón de 13,11 y 6 años fueron encontrados e estado de descomposición.

Con relación al crimen las autoridades persiguen al padrastro de los niños identificado como Víctor Alexander Portalatin Mendoza, de 32 años, alias   la greña. La Policía anunció que este viernes dará detalles ampliados sobre este caso.

Residentes en el sector dijeron que no conocían  la familia, debido a que tenían poco tiempo residiendo en el lugar.

Al lugar se presentaron dos  mujeres quienes no ofrecieron detalles pero fueron introducidas a un vehículo policial para ser  investigadas.

Se espera que en las próximas horas el autor de este horrendo crimen sea apresado y puesto a disposición de la justicia.