Francis Michel, de 19 años, llevaba una porción de presunta marihuana en el bolsillo derecho de su pantalón, según informó la Dican.

Laguna Salada, Valverde.- Miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Regional Noroeste de la Policía Nacional (Dican), informaró que apresaron ayer a un nacional haitiano y ocuparon 57 porciones de estupefacientes durante operativos realizados en el barrio de Keki, de este municipio.

Francis Michel, de 19 años, llevaba una porción de presunta marihuana en el bolsillo derecho de su pantalón, en tanto que, las restantes 56 porciones fueron ocupadas en un punto de venta y distribución de drogas de un tal Akiles El Viejo, el cual opera en el referido sector, según informó la institución.

Indican que los agentes, bajo la supervisión del subdirector de la Dican, teniente coronel Francisco de los Santos Mora Núñez, encontraron en el lugar dos fundas plásticas, una de las cuales contenía 41 porciones de presunto crack y la otra 15 porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso aproximado de 4.4 y 4.2 gramos, respectivamente.

Agregan que en dicho punto no fue posible apresar a nadie, ya que los individuos que se encuentran allí emprendieron la huida, al percatarse de la presencia de los miembros actuantes.