SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (Leidsa) informó que los Sres. Elizabeth Marmolejos González y Agripino Moore Paulino recibieron sus respectivos cheques como los ganadores de los 32 millones de pesos que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado sábado 14 de febrero.
Ambos jugadores coincidieron con los seis números ganadores: 10-20-25-29-32-37; a cada uno de ellos le corresponden 16 millones de pesos.
Elizabeht Marmolejos es ama de casa y realizó una jugada seleccionada en el punto de venta de LEIDSA, “Farmacia Niquin”, ubicada en Punta de Villa Mella, Santo Domingo Oeste.
En tanto, Agripino Moore es dependiente de un colmado. Realizó una jugada automática en el punto de venta LEIDSA, “Colmado Los Mellos”, ubicado en Villa Claudia, Santo Domingo, Distrito Nacional.
Al recibir sus premios de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, los millonarios 496 y 497, que realiza LEIDSA, tu única Loto, “la fábrica de millonarios”, expresaron lo siguiente: Agripino Moore dijo que a partir de ahora será su propio jefe, porque instalará su propio colmado.
LEIDSA también entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos, respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendido los tickets ganadores.