Diputado Rafael Pérez renuncia a la Fuerza del Pueblo
El congresista no ha confirmado si se unirá a otro partido o si continuará como diputado independiente.
- Rafael Pérez anunció su salida definitiva de la Fuerza del Pueblo.
- La bancada en la Cámara de Diputados pasó de 28 a 27 legisladores.
- Pérez atribuyó su renuncia a una reflexión personal y política, sin dar detalles.
Agregar a SIN en Google
2 minutos de lectura
- Actualizado:
- Publicado:
SANTO DOMINGO.- Durante la sesión ordinaria de este miércoles, el diputado por Pedernales, Rafael Pérez, anunció su salida definitiva de la Fuerza del Pueblo, reduciendo de 28 a 27 el número de legisladores con que contaba esa bancada en la Cámara de Diputados.
Salida de la bancada
Pérez explicó que su renuncia fue el resultado de un proceso de reflexión personal y política, aunque evitó ofrecer detalles sobre las razones que lo llevaron a abandonar la organización.
Sin definir próximo paso
Hasta el momento, el congresista no ha informado si se integrará a otra organización política o si continuará desempeñando sus funciones como diputado independiente.
Suscribete al newsletter de Noticias SIN
