SANTO DOMINGO. – Aplazada para el próximo miércoles al mediodía la solicitud de medidas de coerción al cabo de la Policía José Francisco Moreta, acusado de matar a un joven de 19 años en Santo Domingo Oeste.

El abogado Bunel Ramírez dijo que no permitirá que sea llevado a Operaciones Especiales a cumplir prisión preventiva.

Mientras que el abogado de la defensa, Juan Alberto Ramírez Zabala, señaló que el agente se siente arrepentido del hecho y pretende hacer una disculpa pública.

Suspensión de agentes

El vocero de la Policía informó que fueron suspendidos los cinco agentes que conformaban la patrulla que en Guajimía para una investigación disciplinaria por falta de humanismo.

Temas relacionados

cabo jose francisco moretamedidas de coercionmuerte de jovenoperaciones especialespolicía nacionalsanto domingo oeste