Por Freddys Aquino.
Una comisión integrada por Stalin Alcántara, director ejecutivo del proyecto David Collado Presidente, y coordinada en la región por Junior Peralta, encabezó un encuentro en la provincia de Samaná con el objetivo de dejar conformados los comités ejecutivos del proyecto político.
Respaldo del PRM y autoridades locales
En la actividad participaron los alcaldes de la provincia, así como dirigentes municipales y provinciales y representantes de distintas estructuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes manifestaron su respaldo al fortalecimiento organizativo del proyecto presidencial de David Collado 2028/2032.
Durante el encuentro se destacó la importancia de consolidar una estructura política en toda la provincia, que permita coordinar las acciones del proyecto y fortalecer el trabajo con miras al proceso electoral de 2028.