SANTO DOMINGO.- A una niña con gusanos en la cabeza le fue negada la atención médica en tres centros médicos, denunciaron sus padres.


Ángel Miguel Mejía, padre de la niña, asegura que fueron al hospita de Los Girasoles, donde residen, pero le indicaron que volviera unos días después y llegada la fecha que le indicaron el médico de turno le negó la atención alegando que esta debía ser atendida por el departamento de cura.


En vista de que el departamento de cura estaba inhabilitado en esos momentos, fue enviado al hospital infantil Robert Reid Cabral, "donde también fueron rechazados", indica una nota de prensa enviada a los medios. Posteriormente asegurar haberse dirigido a la clínica del doctor Cruz Jiminián, pero que tampoco le dieron la atención".


“Hago un llamado al Ministerio de Salud Pública que tome carta en el asunto, ya que los médicos en esos centros, mencionado  más arriba son negligentes e indolentes, ya que la niña tiene dos días sin las debidas limpieza”, denunció el padre de la niña.