Una niña de 10 años residente en la provincia de Azua asumió la presidencia de la República por un día, compartiendo con el presidente Luis Abinader y conociendo cada una de las funciones que desempeña.

SANTO DOMINGO.- Una niña de 10 años residente en la provincia de Azua asumió la presidencia de la República por un día, compartiendo con el presidente Luis Abinader y conociendo cada una de las funciones que desempeña.


Al recibir a Melany, el Presidente le explicó los trabajos que realiza, los documentos y proyectos pendientes y la invitó a participar en una reunión que sostuvo con el vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático, donde la presentó como la Presidenta por un día.



Acompañada de su abuelo y la Directora de Plan Internacional República Dominicana, Melany leyó al Presidente una carta en la que dijo representar a las niñas del país, destacó los valores que ha visto en el Presidente y pidió mayor protección para las niñas.



Una niña de 10 años residente en el sector Capotillo del Distrito Nacional pasó el viernes un día junto a la Primera Dama de la República Raquel Arbaje al  conmemorarse este domingo 11 de octubre el Día Internacional de la Niña.


La menor Railina Corporan cursa el quinto grado y fue elegida dentro de un programa social en el cual participa realizado por organismos independientes en el sector donde reside la infante.


https://noticiassin.com/nina-del-sector-capotillo-pasara-el-dia-en-palacio-nacional-con-la-primera-dama/