Luego fueron desalojado de la vivienda donde residían alquilados, por lo que optaron por mudarse en la iglesia que funcionaba en el viejo barrio.

SAN JUAN.- Una Familia residente en el desalojado barrio de la Mesopotamia denunció que pese a  una hija suya estar convaleciente por la picadura de una araña en el proceso de evacuación, las autoridades no la favorecieron con una vivienda del proyecto Vista al Rio como se lo prometieron por ser inquilina de toda una vida en el sector.

Lenin Peralta y Evelin del Carmen Brito expresaron que su caso era prioridad según la expresaron los miembros de la comisión que levanto el censo  y entrego las casas.

La situación cambio cuando comenzaron a trasladar a las personas para los nuevos  apartamentos.  En ningún momento recibieron la noticia de mudarse.

Luego fueron desalojado de la vivienda donde residían alquilados, por lo que optaron por mudarse en la iglesia que funcionaba en el viejo barrio.

Siente temor de seguir siendo picados como a su niña, por las arañas que fruto del desalojo han invadido el lugar.

Mostraron como  a diario matan a esos insectos que amenazan su salud, mientras su niña de seis años sufre el dolor del desalojo y la falsa promesa.