Afirmaron que ya no aguantas más la delincuencia que los azota en horarios nocturnos cuando se desplazan por la ciudad en busca del sustento de sus familiares.

SANTO DOMINGO.- Decenas de trabajadores de diferentes plataformas que se dedican a entregar servicios a domicilios se apostaron en la avenida Jhon F. Kennedy, frente a las instalaciones de NoticiasSIN, en protesta contra los constantes asaltos que se ejecutan.

Afirmaron que ya no aguantan más la delincuencia que los azota en horarios nocturnos cuando se desplazan por la ciudad en busca del sustento de sus familiares.

Dijeron que las autoridades policiales no están realizando sus patrullajes de lugar, al tiempo que denunciaron que en los retenes le quitan sus motores hasta "por una luz que nos falte de las direccionales".

Hicieron un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que "se apiade de nosotros" al manifestar que son trabajadores independientes que no cuentan con un empleo fijo.

"Al jefe de la Policía que se ponga en las pilas porque los policías que están patrullando lo que están es cogiendo dinero", afirmaron.