La encargada del departamento de Comunicaciones de la entidad , Monica Peña, negó que el occiso haya sido desvinculado de sus funciones.

SANTO DOMINGO.- Un año y 9 meses tenía laborando en el Ministerio de Hacienda el señor Juan Núñez, quien se tiró de un séptimo piso del edificio Juan Pablo Duarte, mejor conocido como El Huacal.


La encargada del departamento de Comunicaciones de la entidad, Monica Peña, negó que el occiso haya sido desvinculado de sus funciones.


Núñez se desempeñaba como analista de calidad de la Dirección de Planificación y Desarrollo.



Según testigos, se enteraron de la tragedia cuando escucharon el golpe. Pidieron poner verjas para que no siga pasando lo ocurrido.


“En el Ministerio de Hacienda estamos muy consternados y lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Francisco Núñez, un analista muy valioso para esta institución. Era un colaborador activo, definido por sus compañeros como muy responsable y comprometido con sus funciones”, expresó la entidad a través de las redes sociales.


“Extendemos nuestras condolencias a todos los familiares y relacionados de nuestro estimado colaborador Juan Francisco Núñez. Nos unimos al dolor que les embarga en este momento tan difícil”, añadió la institución.