Villalona aseguró que nadie de su familia le ha hecho ningún ofrecimiento económico a la agredida.

Peravia.- Previo al inicio de la audiencia de solicitud de medida de coerción, Alexis Villalona, reiteró este jueves sentirse arrepentido por lo ocurrido y que afrontará las consecuencias.

“No soy un delincuente, yo no he matado a nadie, fue un error que cometí como cualquier ser humano… estoy muy arrepentido”, fue lo expresado por Alexis Villalona, antes de iniciar su audiencia de conocimiento de medida de coerción.

Agregó que es un hombre de trabajo, que cometió un error y "estamos aquí para afrontar las consecuencias”.

Al ser cuestionado sobre el supuesto acuerdo extrajudicial al que quiere llegar con Santa Arias, tras presuntamente ofrecerle dinero, Villalona aseguró que nadie de su familia le ha hecho ningún ofrecimiento económico a la agredida afirmando que no hay prueba que demuestre esa acusación.

La audiencia de medida de coerción en contra Alexis Villalona, quien está acusado de agredir físicamente a Santa Arias, luego de un accidente de tránsito en Baní, fue aplazada sin fecha tras la recusación que hiciera el abogado del imputado en contra de la jueza del Juzgado de Atención Permanente.