Dijo además que están trabajando para la creación del museo de la música digital y para la remodelación de la Plaza de la Cultura que en los próximos días se hará el anuncio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-"Nos estamos preparando para la segunda etapa de la remodelación de la Zona Colonial, junto a la alcaldía del Distrito Nacional y el Ministerio de Turismo", así informó este martes el ministro de Cultura Eduardo Selman, en la entrevista central de El Despertador.

Asimismo sostuvo que será inaugurada pronto el museo subacuático donde estaba ubicada Atarazana, ahí, según Selman se exhibirán los tesoros que se han rescatado de las aguas que bordean a esta isla desde el siglo XV al siglo XVIIII.

Dijo además que están trabajando para la creación del museo digital e interactivo de la música dominicana, para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de las canciones de los interpretes criollos.

Manifestó que también trabajan para la remodelación de la Plaza de la Cultura que en los próximos días se hará el anuncio.