El legislador peledeista aseguró que las obras de su gobierno fueron mayores que los hechos que se les imputan a ex funcionarios y miembros de esa organización política.

Santo Domingo.- “Nosotros hemos hecho más bien que mal, ahora que lo que se quiera es confundir a la población para empañar las obras de gobierno del PLD eso es otra cosa” dijo este lunes el diputado por Santiago, Víctor Fadul, ante las declaraciones del expresidente Danilo Medina, quien defendió su honorabilidad.

“Si yo comienzo a enumerarles una serie de obras y de políticas públicas que impactaron a las personas más vulnerables y a todos los segmentos de la sociedad pues no terminaríamos hoy, ahora, lo que a nosotros nos preocupa es el rumbo que está tomando República Dominicana”.

En ese sentido, el legislador peledeista aseguró que las obras de su gobierno fueron mayores que los hechos que se les imputan a ex funcionarios y miembros de esa organización política.

El expresidente Danilo Medina, dijo ayer domingo que nadie lo podrá avergonzar, ya que en su gobierno se realizaron más obras que en cualquier otra gestión, al destacar que no solo cumplieron con las obras que prometieron, sino que hicieron otras que no estaban en la agenda de Estado. Al tiempo que dijo sentirse orgulloso de pertenecer al partido morado, el cual ha sido una organización que siempre ha procurado por el bienestar del pueblo dominicano.