SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Scotiabank lanzó su nueva campaña de préstamos con la cual los clientes podrán adquirir con excelentes facilidades sus préstamos hipotecarios, de vehículos y personales.

Al obtener un préstamo Scotiabank los clientes participan automáticamente en el sorteo "Un año sin cuotas" con el cual tienen la oportunidad de recibir el pago de las cuotas mensuales de su préstamo por todo un año.

De igual modo los clientes que adquieran un préstamo, recibirán una Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage, sin costo de emisión más un bono de hasta 15,000 millas AAdvantage.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional.

El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 75,000 empleados, y atienden aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países.

En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes y 1,700 empleados, 85 cajeros automáticos, 70 Sucursales y 23 puntos de venta