Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del presidente Luis Abinader la nueva aerolínea de bajo costo de República Dominicana, Arajet, inició oficialmente sus operaciones en la aviación con un poderoso hub de conexión en Santo Domingo y una robusta red que fortalece y democratiza los cielos de las Américas y el Caribe.

Arajet inició oficialmente sus operaciones con su primer vuelo a San Salvador en El Salvador, en un evento conjunto e histórico liderado por Luis Abinader, Presidente de la República Dominicana, y Morena Valdez, Secretaria de Turismo de El Salvador; Luego de dos días de exitosas operaciones con vuelos inaugurales a Barranquilla y Cali en Colombia, y a Aruba.

“Hoy felicitamos a Arajet por este lanzamiento que será para el beneficio de todos los dominicanos: Es un orgullo contar con nueva línea aérea de bandera dominicana y desde el gobierno estaremos dando todo el apoyo necesario para que nuestra industria aeronáutica pueda ser lo más competitiva posible, y logremos crear un hub aéreo que impulse el turismo, el comercio y el intercambio cultural, y le brinde a nuestros dominicanos la oportunidad de venir a su país a precios bajos” señaló el Presidente Abinader.

Víctor Pacheco Méndez, presidente ejecutivo de Arajet, destacó que el modelo de negocios de bajo costo y el estatus de aerolínea nacional atraerán más turistas, aumentarán la conectividad y ofrecerán a los dominicanos la oportunidad de viajar con tarifas más bajas, a bordo de aeronaves nuevas con los más altos estándares de seguridad, y distintivo y cálido servicio al cliente dominicano.

El ministro de Turismo, David Collado, destacó los beneficios que la empresa Arajet aportará al turismo, así como los aportes al crecimiento de la industria. "Arajet estará atrayendo más visitantes de destinos a los que hasta hoy no teníamos conexión directa, lo que nos impulsará a seguir alcanzando cifras récords en llegadas de turistas, y también diversificando la nacionalidad de nuestros visitantes con tarifas justas para conectar Santo Domingo con el continente.”.

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana.

No se pierda nuestra #CoberturaContinua de la tormenta Fiona en nuestras emisiones de noticias y nuestro canal de Youtube SIN24HORAS. #ConElOjoenFiona