Dirigentes del PRM y futuros funcionarios afirmaron que serán analizadas los reclamos de pagos que han hecho diferentes suplidores del Estado y que honrarían las que se hayan contraído de apegadas a la legalida

REDACCION.-  Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y futuros funcionarios afirmaron que serán analizadas los reclamos de pagos que han hecho diferentes suplidores del Estado y que honrarían las que se hayan contraído de apegadas a la legalidad.


A medidas en que se acerca la fecha de cambio de mando, la incertidumbre se apodera de alegados suplidores y trabajadores contratados en medio de reclamos por supuestos pagos atrasados del gobierno.



Esta semana varios contratistas acudieron a obras públicas donde realizaron una protesta.


Ante esos reclamos, futuros funcionarios garantizan que si las deudas fueron contraídas de formas transparentes y legales no habrá inconvenientes para honrarlas.


Hasta el momento se han registrado reclamos de pagos por servicios prestados, obras realizadas o mercancías entregadas en instituciones como la OISOE, la OMSA, INABIE, Obras Públicas y otras.


Algunos reclamantes dijeron que ofrecieron servicios o entregaron sus mercancías mucho antes de que se vislumbrara en actual panorama de cambio de mando.