De unos 150 agentes de la Policía Nacional que hace un mes estaban contagiados con COVID-19, la cifra aumentó a 568 este miércoles, según el director de la institución. 

SANTO DOMINGO.- De unos 150 agentes de la Policía Nacional que hace un mes estaban contagiados con COVID-19, la cifra aumentó a 568 este miércoles, según el director de la institución.

El mayor general Ney Aldrín Bautista, en entrevista con Alicia Ortega en la emisión estelar de Noticias SIN, dijo que la elecciones y la campaña fueron el detonante.

“Los agentes que mandamos a servir a las diferentes regiones y los colegios electorales regresaron contagiados” señaló al añadir que esto se reflejaba en la situación que se vive en los hospitales.

Al mismo tiempo dijo cuentan con unos 150 agentes recuperados, por lo que ascienden a más de 850 los infectados por el coronavirus.

“La mayor satisfacción es que los que se enfermen están locos por mejorarse para volver a trabajar y eso me llena de satisfacción y de orgullo ver el compromiso que tienen”, puntualizó.