SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista Nuria Piera confesó este lunes sentirse amenazada y desvalida, además teme por su seguridad y la de su familia, después de la denuncia del senador Wilton Guerrero de que hay una trama para asesinarla.

Nuria se expresó de esa manera en un acto de solidaridad que le organizaron el Colegio Dominicano de Periodistas y sus amigos, en la sede del CDP.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/PIERA-HIS-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las lágrimas acompañaron sus palabras, cuando por primera vez dijo sentirse amenaza.

Al recibir el apoyo de los periodistas, Nuria Piera expresó que se mantiene vigilante tras las declaraciones de una supuesta trama para asesinarla.

De igual forma le sorprendió la expresión de Rafael Pina Acevedo, abogado de Pepe Goico, quien dijo que le extrañó que la periodista no estuviera en la Fiscalía del Distrito Nacional, en una situación que se trató de un interrogatorio de su cliente.

De su lado los periodistas dieron muestras de su apoyo a Nuria.

Nuria explicó que en ningún momento ha tenido contacto con el senador Félix Bautista tras la publicación del reportaje, donde se cuestiona la fortuna y los negocios del legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).