Obispos dominicanos.

ROMA, Italia.- Los Obispos de la  Conferencia  del  Dominicana (CED), llegaron este miércoles  27 a  Roma, por el aeropuerto internacional Leonardo Davinci, para dar inicio a la Visita Ad Limima, que consiste en el encuentro que todos los Obispos del mundo están obligados a realizar al Papa cada 5 años.

Según informó el Secretario General del Episcopado Dominicano, Padre  Carmelo Santana, los obispos dominicanos  tienen previsto reunirse mañana jueves a partir de las 9 de la mañana con el Papa  Francisco, para tratar diferentes temas concernientes a la vida de cada las diócesis del país.

Luego continuarán participando de una serie de reuniones propias de este tipo de actividad, hasta el próximo domingo 7 de junio, cuando concluye.

En su agenda los obispos tienen pautado participar de un encuentro con la comunidad dominicana radicada en Roma. Se llevará a cabo este domingo 31, en la parroquia San Marcelo,  iniciará con una misa, presidida por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo de Santo Domingo y concelebrada por los demás Obispos.