Las autoridades se comprometieron a reparar la vivienda tras un reportaje publicado por Noticias SIN.

SANTO DOMINGO.- A más de un año de que el Ministerio de Obras Públicas se comprometió a reparar la casa de una señora de 70 años, en el sector Las Cañitas en el Distrito Nacional, aún no termina la construcción de la vivienda.

Gilda Sandoval, pide desesperada a las autoridades culminar los trabajos que tienen más de dos meses paralizados, por lo cual se encuentra residiendo en una casa alquilada, destinando a esos fines los pocos recursos económicos que obtiene para comer y comprar sus medicamentos.

Las autoridades se comprometieron a reparar la vivienda tras un reportaje publicado por Noticias SIN.

“Ellos nos prometieron de que en un lapso de 15 días le iban a dar termino a la vivienda de la señora Gilda Mercedes Sandoval y ya vemos el caso de que ellos empezaron hacer efectivamente la obra como se llama y no han hecho nada de ahí en adelante y nosotros esperamos que ellos culminen como nos prometieron aquella vez junto a la Ministra y el Ministro”, puntualizó Félix René.

Tras el paso de la tormenta Laura por el país en agosto del 2020, la vivienda de Sandoval quedó  inhabitable debido a los grandes daños que sufrió en toda la estructura, por lo que espera que las autoridades cumplan su promesa y  concluyan la edificación.