Para utilizar Asistencia Vial MOPC solo es necesario desde cualquier dispositivo descargar la APP a través de Appstore o Googleplay.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas a través de la Comisión Militar y Policial, presentó este martes su aplicación móvil Asistencia Vial MOPC.

La aplicación está diseñada como una herramienta para facilitar a los ciudadanos reportar cualquier contratiempo que les suceda mientras transitan por las carreteras troncales del país.

Para utilizar Asistencia Vial MOPC solo es necesario desde cualquier dispositivo descargar la APP a través de Appstore o Googleplay, se abre y luego el usuario se registra como nuevo, con su número de cédula, número de teléfono, y de inmediato ya puede usar la App para reportar accidentes y solicitar asistencia vial.

El acto de lanzamiento de la aplicación estuvo encabezado por el ministro Deligne Ascención y el director general de la Comisión Militar y Policial, general de brigada Rafael Vásquez Espínola, quienes destacaron que la iniciativa persigue facilitar que los usuarios puedan accesar con más facilidad al servicio de asistencia vial.

Entre los asistentes a la actividad estaban el coronel coronel Pedro Pichardo Sosa, subdirector de la Comipol; coronel Alfredo de la Cruz Concepción, jefe de Operaciones; coronel Roque Ventura Sosa, director de Protección y Asistencia Vial de la Comipol.