Continúa recibiendo visitas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el ex lanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, acusado de integrar una red de narcotráfico internacional que lidera César Emilio Peralta, alias "César El Abusador".

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa recibiendo visitas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el ex lanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, acusado de integrar una red de narcotráfico internacional que lidera César Emilio Peralta, alias "César El Abusador".

Entre las personas que esta tarde conversaron con el exrelevista de Grandes Ligas se encuentra el cronista deportivo Héctor Gómez, quien manifestó que Dotel reiteró su inocencia y que lo demostrará en los tribunales.

El ex lanzador, quien jugó para más de diez equipos de Grandes Ligas, se encuentra detenido desde el pasado martes en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva junto a otros implicados que la Procuraduría General de la República los vincula con el crimen organizado.