Agentes policiales ocuparon 118 bolsitas de posible droga y apresaron a dos hombre, durante varios operativos realizados en unos supuestos puntos de venta y distribución de narcóticos.

San Pedro de Macorís.- Agentes policiales ocuparon 118 bolsitas de posible droga y apresaron a dos hombre, durante varios operativos realizados en unos supuestos puntos de venta y distribución de narcóticos.

Entre los detenidos se encenta Juan Enrique Ramírez, de 22 años, quien fue apresado en la calle La Bahía del sector Placer Bonito, donde opera un punto de droga de un tal Greña, tras tener en su poder 71 bolsitas de probable marihuana, con un peso de 97.2 gramos; 37 porciones de posible crack, con un peso de 5.7 gramos, y 29 envoltorios de cocaína, con un peso de 18.1 gramos.

El otro apresado es Mario Alberto Decena, de 32 años, a quien se le ocupó en el bolsillo izquierdo trasero de su pantalón tipo Bermuda, la cantidad de ocho porciones de presunta marihuana, con un peso de 15.1 gramos.

Alberto Decena fue arrestado en la calle La Marina del sector Barrio Blanco, donde opera el punto de droga de un tal "Lizardo".

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.