Fueron ocupados más de cuatro mil pastillas de éxtasis que serían enviadas a la ciudad de Nueva York, escondidas en accesorios de un traje de carnaval, en el área de depósito del correo Instituto Postal Dominicano (INSPOSDOM),por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fueron ocupados más de cuatro mil pastillas de éxtasis que serían enviadas a la ciudad de Nueva York, escondidas en accesorios de un traje de carnaval, en el área de depósito del correo Instituto Postal Dominicano (INSPOSDOM),por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La DNCD en coordinación con autoridades del Insposdom decomisaron  el disfraz con colores gris plateado, mamey, azul y otras decoraciones, en los cuales se le colocaron más de 700 cascabeles, en cuyo interior pretendían sacar del país, un total de cuatro mil 343 pastillas de éxtasis.

El Ministerio Público amplía las investigaciones para identificar y poner a disposición de la justicia a los implicados en el caso.

Las cuatro mil 343 pastillas fueron entregadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes