La Policía anunció que detuvo a tres personas y desplegó equipos de oficiales para identificar, perseguir y poner a disposición de la justicia a los autores de las muertes de agentes registradas en la zona oeste de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía anunció que detuvo a tres personas y desplegó equipos de oficiales para identificar, perseguir y poner a disposición de la justicia a los autores de las muertes de agentes registradas en la zona oeste de Santo Domingo.

Durante un recorrido por Santo Domino Oeste se observaron retenes de militares apostados a la entrada de sus calles. Aun así los comunitarios dijeron que sienten temor de caminar a cualquier hora.

En días recientes perdieron la vida varios agentes policiales y otros resultaron heridos. Ante esos delitos la dirección de la Policía dijo que desplegó equipos para localizar a los autores de los hechos.

Por las muertes de los agentes fueron detenidos Manuel Johan Rubio, de 27 años, Hamilton Antonio Rojas, de 31 años, y Jesús Valenzuela Lebrón.

“Residentes en los sectores afectados dicen que los delincuentes le llevan la delantera a los agentes porque siempre están al asecho de sus víctimas”

Las autoridades dijeron que también han ocupado armas de fuego y motocicletas utilizadas por los delincuentes para cometer las agresiones.