Ya es costumbre en esta época del año las ventas de charamicos. Los tradicionales arbolitos, burritos, trineos, y  estrellas, forman parte de la diversa mercancía que exponen los vendedores para decorar en la época navideña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el mes de diciembre son muchos los negocios que aumentan sus ventas contrario a meses anteriores, donde los trabajos disminuyen.

Con la  llegada de la Navidad, el consumo se dispara y el mercado laboral vuelve a animarse.

Ya es costumbre en esta época del año las ventas de charamicos. Los tradicionales arbolitos, burritos, trineos, y  estrellas, forman parte de la diversa mercancía que exponen los vendedores para decorar en la época navideña.

Uno de los trabajos más demandados en diciembre son los talleres de ebanistería, donde los empleados aseguran trabajan horas extras para satisfacer la demanda.

Durante la navidad otros que hacen su agosto son los autoadornos, con la instalación de música, luces y aromas para los vehículos.

Otros que buscan la manera de obtener mayores recursos son los vendedores de  carne de cerdo asado, que durante este  mes aumentan la demanda.