NUEVA YORK, EE.UU.- El popular intérprete de merengue urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega), anunció su simpatía por el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía, durante una actividad en esta gran urbe.

El cantante hizo el anuncio al estrenar la canción “Que preparen la maleta” a ritmo de mambo urbano, compuesta por él mismo y grabada por DJ Sticky para apoyar la campaña de “Llegó Papá”, de  Hipólito Mejía”.

“Yo apoyé con toda la juventud que me sigue al presidente Fernández para que siguiera, “subío en el palo” pero ya está bueno para lo mismo, así que preparen la maleta, que ya su viaje está listo, ya llegó Papá y pa´ fuera van todito”, dijo el controversial interprete urbano en alusión a las letras del coro del su nuevo mambo político.

Según una nota de prensa enviada a DL, Omega dijo que estará en la Republica Dominicana para participar de la actividad “7 Días con Papá en la Bocina”, también conocida como “La Semana de la Maleta”, en donde los seguidores del proyecto “Hipólito-Abinader” difundirán en las radios el nuevo tema.

La actividad “7 Días con Papá” está pautada para iniciar el viernes 25 de Febrero, para concluir el 4 de Marzo, con el cierre de campaña de la convención perredeísta