Los cambios anunciados solo aplican para las los días del 24 al 26 de diciembre y el servicio regular será retomado el 27. Llamó a estar pendiente para los horarios del Fin de Año y Año Nuevo.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó hoy que debido a la celebración de Nochebuena y al feriado de Navidad, realizará cambios en sus horarios de servicio de transporte.

En ese sentido, la institución indicó que para el 24 de diciembre, celebración de Nochebuena, los autobuses trabajarán desde las 5:40 de la mañana a 9:00 de la noche.

Mientras que, para el feriado del 25 de diciembre, por el Día de Navidad, y el domingo 26, estarán laborando en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

A través de un comunicado de prensa la entidad aclaró que del 27 al 30 de diciembre se mantiene el horario de servicio regular, de 5:45 de la mañana a 11:00 de la noche.

Agregó que para Fin de Año y Año Nuevo también se realizarán cambios en los horarios del servicio de transporte, por lo que invita a la población a estar pendiente a los comunicados de prensa y las redes sociales de la institución.