Según el Portal de Compra y Contrataciones, la OMSA solicitó la compra de 485 unidades de los artículos, cada uno a un precio de 1,700 pesos. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) canceló la licitación para la adquisición de kits de productos para el cabello por un monto de 824,500 pesos para celebrar el Día de las Madres.

Según el Portal de Compra y Contrataciones, la OMSA solicitó la compra de 485 unidades de los artículos, cada uno a un precio de 1,700 pesos. Las bolsas incluían: shampoo, tratamiento, leave y gota de brillos de 32 onza.

Una comunicación de la institución de trasporte, del proceso "OMSA-DAF-CM 2021-0016 para la "Adquisición de kits de productos para el cabello" para las actividades del Día de la Madres, dice: "ha sido sujeto de cancelación debido a la suspensión de la actividad que sería realizada para las madres".

La carta fue firmada por Daniel Gómez Reyes, encargado del Departamento de Compras, luego de que el director administrativo, Alex José Vilorio, ordenó el cese de las celebraciones por las medidas sanitarias, ante el incremento de la positividad en los casos del COVID-19, en el Gran Santo Domingo.