La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) inició el asfaltado de los diferentes módulos desde donde se despachan sus unidades en el Gran Santo Domingo y Santiago, con el objetivo de mejorar las condiciones de estas terminales en su operación cotidiana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) inició el asfaltado de los diferentes módulos desde donde se despachan sus unidades en el Gran Santo Domingo y Santiago, con el objetivo de mejorar las condiciones de estas terminales en su operación cotidiana.

El director general del organismo, Héctor Mojica, informó que los trabajos de pavimentación fueron iniciados en el módulo C-2, ubicado en la zona del Hipódromo V Centenario, municipio Santo Domingo Este.

“Agradecemos el respaldo brindado por el Ministerio de Obras Publicas y la CAASD por apoyarnos con la pavimentación del Ministerio de Obras Públicas y reparación del alcantarillado de los módulos por la CAASD, en una muestra de que la integración entre la instituciones hace más fuerte al país”, dijo.

El ejecutivo explicó que los trabajos de asfaltado serán realizados en las otras terminales de la OMSA, ubicadas en el kilómetro 9½ de la Autopista Duarte, 27 de Febrero, Los Alcarrizos, Independencia, Los Ríos, Ciudad Juan Bosch, El Tamarindo y Santiago.

“Es importante resaltar que todo este proceso de mejora en los módulos de la OMSA serán libre de costos, gracias a la disposición de Gonzalo Castillo y Alejandro Montás, por lo que utilizaremos ese ahorro para seguir fortaleciendo nuestra flotilla que da servicio a la ciudadanía”, destacó Mojica.

Estas mejoras permiten que la pavimentación sea duradera por la ausencia de escapes de aguas que deterioran con rapidez las capas asfálticas.