Hoy se presenta el solsticio de invierno, dando lugar a la noche más larga y el día más corto del año, marcando el inicio de la estación invernal en el hemisferio norte, la misma se caracteriza en nuestro país por noches más prolongadas y temperaturas frescas.

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que el transporte de campos nubosos que aporta el viento del este y una débil vaguada sobre Puerto Rico estarán incrementando ligeramente la humedad en horas de la tarde, para  provocar nublados ocasionales con chubascos locales hacia puntos focalizados de las regiones nordeste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

"Hoy se presenta el solsticio de invierno, dando lugar a la noche más larga y el día más corto del año, marcando el inicio de la estación invernal en el hemisferio norte, la misma se caracteriza en nuestro país por noches más prolongadas y temperaturas frescas".

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y madrugada, especialmente en áreas montañosas debido a la época del año.

Distrito Nacional:   Nubes dispersas a medio nublado con chubascos al final de la tarde.

Santo Domingo Norte:  Nubes dispersas a medio nublado con chubascos al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste:  Medio nublado en ocasiones con chubascos locales al final de la tarde.

Santo Domingo Este:    Medio nublado en ocasiones con chubascos locales al final de la tarde.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 19°C y 21°C.